domingo, 20 de julio de 2014

Burguillos - Toledo - Cobisa - Chueca - Molinos de Almonacid - Burguillos

Hoy ha tocado una salida de las denominadas "duras", con varias subidas a lo largo del recorrido.



Primero nos hemos encaminado hacia Nambroca por la ruta habitual y desde allí hemos realizado el descenso hasta Toledo, descenso con mucha piedra y bache que nos lleva hasta el polígono de Toledo. Una vez allí pasamos por debajo de la vía del tren y cogemos la vía verde del Tajo, siguiéndola llegaremos al puente Alcántara.



Terminada la vía verde subiremos por la carretera del Valle hasta la Ermita, donde realizaremos una parada para ver las vistas de la ciudad. Hay que tener mucho cuidado en este pequeño tramo de la ruta con el tráfico ya que, suelen subir algunos autobuses de turistas.



Seguidamente, bajaremos del valle para encaminarmos al segundo ascenso de la jornada, la Pozuela. Empezaremos subiendo por la carretera para después desviarnos por el camino que nos llevará a Cobisa. Ascenso largo, pero de desnivel continuo. Desde Cobisa ya afrontaremos el último tramo de la salida, pasando por la Ermita de los cuatro caminos, Ajofrín, Chueca hasta llegar a la última subida, los Molinos de Almonacid. Concluido el ascenso, volveremos a Burguillos por la ruta Don Quijote como lo hacemos habitualmente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario